palabra que quieras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

palabra que quieras
> >
palabra que quieras
palabra que quieras
Últimos temas
» Registro de PB
Jue Ago 11, 2011 9:57 pm por Taylor Momsen

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:59 pm por Invitado

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:33 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Vie Jul 29, 2011 9:23 pm por Invitado

» Nightove University (confirmación Elite)
Jue Jul 28, 2011 8:17 pm por Invitado

» Dreams in New York {RECIEN ABIERTO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Invitado

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 10:03 pm por Invitado

» Un merecido escape (Nina)
Miér Jul 27, 2011 6:15 pm por Nina K. Dobrev

» Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]
Miér Jul 27, 2011 12:29 am por Robert T. Pattinson

palabra que quieras
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 24, 2011 12:05 am.
palabra que quieras
palabra que quieras PhotobucketES

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

I won't change anything in my life: I'm staying myself tonight {#Demi#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I won't change anything in my life: I'm staying myself tonight {#Demi#}

Mensaje por Demetria D. Lovato el Lun Jul 25, 2011 12:41 am

Demetria Devonne Lovato
Dieciocho años | Actiz/Cantante | Heterosexual | María tenía un cordedito (?)

Psique
– Demi, eres demasiado fácil de mangonear, demasiado tierna con todos –
– Querido, no subestimes a las personas amables, ¿vale? –

En todo el sentido de la palabra, Demi es dulce. Cariñosa, afectiva y sumamente gentil: es difícil ganarse su desprecio, y de igual forma, despreciarla. Posee un encanto y carisma dignos de ser envidiados, además de una poderosa empatía y una siempre alegre sonrisa. Sabe muy bien como alegrar a las demás, y no duda al hacerlo. Es sumamente apasionada en todos sus actos, y gracias a su enorme terquedad, esperanza y gran capacidad de soñar, es casi imposible de parar. No van muy con ella los actos a la defensiva, ni las ofensas, y a pesar de ser muy abierta, le cuesta de sobre manera el ser directa con las personas cuando se trata de un asunto serio, no puede ser brutalmente honesta, y por lo mismo, es buena mentirosa a la hora de endulzar las verdades. No le agrada ver sufrir a los demás, y mucho menos el sufrimiento propio. Su astucia y buena mentalidad ante las situaciones, la vuelven una persona de por más optimista, capaz de siempre poder cuidar a los demás y ejercer el rol de la delicada hermana mayor. Por su propio carácter, es normal que sea sobreprotegida, y ciertamente, no es lo suficientemente dura con los demás como para hacerse la difícil y arreglar todo por su cuenta. Valora más que nada la amistad y el amor, pero de teme mucho al rechazo y a aquellas cosas que desconoce. Romántica, poética y profunda. A pesar de vivir en el mundo de la farándula, para Demi nunca ha sido lo más importante todo aspecto y vanidad, prefiere en su lugar las buenas e interesantes personalidades, las almas puras y cautivantes. Primero que mucho, es respetuosa y cordial, pero tiene un nervio muy sensible contra los límites, y su orgullo acapara gran parte de los problemas a los que se enfrenta, además de su latente ingenuidad y las máscaras que intenta ponerse encima para protegerse. No va muy a los márgenes y estereotipos que tiene la sociedad, por lo que se le podría considerar algo rebelde, pero en control y sin hacer un total desastre. Es prudente, coherente y con una intuición que casi nunca falla. Cuidadosa, perfeccionista y hasta cierto punto, organizada; gusta de consentir a las personas que ama, y es bastante recelosa con ellos. Le es fácil perdonar, otorgar segundas oportunidades y no guardar resentimientos, pero es casi imposible que ofrezca un perdón cuando la equivocación ha sido suya, y que peor aún, haya sido muy grave. Aferrada en la solidaridad, lealtad y sobre todas las cosas, fiel ante aquellos que le han demostrado ser dignos de ella. No cuesta mucho que de su confianza, y conoce perfectamente el dicho “Me lo llevaré a la tumba”; a pesar de saber mentir bien, no gusta de manipular a los demás, ni de utilizar a las personas para siempre obtener lo que desea. Es un tanto caprichosa, gracias a lo muy consentida y protegida que ha sido durante su vida, pero con todas sus virtudes y defectos, lo más importante en Demi, es su habilidad para poder ser fiel a sí misma sin importar qué.

– Sé que estás ocupada y que sabes qué hacer, no te preocupes, saldremos mañana –
– Lo sé bien: tengo que estar aquí, ahora, contigo. Allí estaré, hasta el final –

Lazos de Sangre
Patrick Lovato { Padre.
Dianna De La Garza [Hart] { Madre.
Eddie De La Garza { Padrastro.
Dallas Lovato { Hermana Mayor.
Madison De La Garza { Media Hermana.

c e r r a d o

Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Cariño
Protegidos
Protectores
Protección Mutua
Amigos de Entretenimiento/Travesura
Cura de resaca
Amigos de la Infancia
Amigos Secretos
Aliados
Respeto
Confidentes
Consejeros
Aconsejados
Malas Influencias
Mal Influenciados
Buenas Influencias
Buenos Influenciados
Consentidores
Consentidos
Conocidos
Cordialidad

+18
Atracción
Coqueteo
Capricho
Obsesión
Tensión sexual
Curiosidad
Amor
Amor platónico
Pareja
Sterling Knight
c e r r a d o
Ex

Hostilidad
Molestia
Te Jodo
Me Jodes
Jodedura Mutua
Indiferencia
Rencor
Desconfianza
Burla
Rivalidad
Odio
Enemigos
Ex-Amigos

Viaipí

Alto allí, cielo.
Nota: Cada campo subrayado significa: se otorga en On~Rol o se necesita una explicación excelente. El '{O}' significa que ése usuario en especial, en ése campo tiene ocasionalidades. Abro espacios si son requeridos, pongo lugares cuando tiene coherencia y claro, yo sí que puedo elegir por ti. Si entras en blanco, te pongo donde se me caiga la pelota. ¿No? ¡Perfecto! Entonces deja colgada en el perchero tu personalidad, y apórtame alguna que otra idea, cariño.
Demetria D. Lovato

Ver perfil de usuario

Re: I won't change anything in my life: I'm staying myself tonight {#Demi#}

Mensaje por Megan D. Fox el Lun Jul 25, 2011 10:11 am

P S I C O L O G I C A:
{A pesar de parecer una chica que anda con casi todos los chicos, no lo es. Cuando esta con un chico formalmente lo sera fiel cueste lo que cueste, pues le gusta que haya respeto con su pareja. Además es una chica muy feliz, pero no por como viven gracias a sus padres, si no por los grandes amigos y por que gracias a Dios tiene salud, pero mas importante tiene una vida la cual piensa puede aprovechar al máximo.
Ella es el espíritu fiestero, pues cuando escucha aquella palabra sería una de las que se movería lo mas rápido posible para hacer una fiesta inolvidable, a comparación de muchas chicas ella odia la violencia. Ella es muy observadora pues cuando algo no la convence totalmente investigara aunque llegue hasta el final del mundo para estar completamente segura. Odia cuando la gente cree estar totalmente segura, y defiende lo que dice para que al final no estén en lo correcto. Tampoco le gusta la gente que se cree mucho, pues ella trata de ser lo mas humilde que pueda ser. Le encanta estar activa, no le gusta quedarse en su casa sin hacer nada, pues eso la aburre totalmente, y si no tiene ningún plan buscara en su casa algo que hacer y entretenerse.
Es muy aplicada en la escuela, le gusta tener buenas calificaciones pues a ella le gusta demostrar lo valiosa que es y las grandes cosas que puede hacer si ella se lo propone.
Odia cuando otras chicas o chicos se juntan para atacarla y hacerla sentir menos, pero la mayor parte del tiempo no lo demuestra, al contrario se nota un poco egoísta, pero todo esto lo hace para no seguir recibiendo lo mismo. Ella no es popular pues no le gustan esas chicas que dicen tenerlo todo cuando en realidad no tienen nada en su alma. No le gusta la gente muy mimada, es decir que siempre esta ahí de pegajosa y amorosa, pero en extremo, pues si le gusta recibir cariño y afecto. Es muy femenina pues siempre va peinada de una manera diferente, con ropa de moda, y maquillada pero solo con un pequeño toque para no parecer un payaso.
Ella últimamente esta muy confundida, pues cree que podrían gustarle las chicas, las ve completamente estéticas, pero eso no es un problema ella es completamente abierta en el ámbito sexual y disfruta completamente del placer que puede darle su cuerpo.}

¿Me podrías dar buenos lugares? *o* Me encanta Demi, me gustaría como que soy tu mala influencia y mejores y fiestas, podríamos tener muchos rols =D ¿Entonces?
Megan D. Fox

Empleo /Ocio : Estar en el foro!
Humor : I'm a FreeBitchBaby ;D

Ver perfil de usuario http://www.paradise-anime.foroactivo.com

Mensaje por Demetria D. Lovato el Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

Mejores + De fiesta + Inseparables + Malas Influencias + Protección Mutua
Así desde el lado de Demi (= me gustaría que la agregaras en Buenas Influencias para con Megan, además de Consejeras {se le da e__é}
¿Va bien?
Demetria D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba