palabra que quieras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

palabra que quieras
> >
palabra que quieras
palabra que quieras
Últimos temas
» Registro de PB
Jue Ago 11, 2011 9:57 pm por Taylor Momsen

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:59 pm por Invitado

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:33 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Vie Jul 29, 2011 9:23 pm por Invitado

» Nightove University (confirmación Elite)
Jue Jul 28, 2011 8:17 pm por Invitado

» Dreams in New York {RECIEN ABIERTO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Invitado

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 10:03 pm por Invitado

» Un merecido escape (Nina)
Miér Jul 27, 2011 6:15 pm por Nina K. Dobrev

» Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]
Miér Jul 27, 2011 12:29 am por Robert T. Pattinson

palabra que quieras
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 24, 2011 12:05 am.
palabra que quieras
palabra que quieras PhotobucketES

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg

Un merecido escape (Nina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un merecido escape (Nina)

Mensaje por Ian Somerhalder el Dom Jul 24, 2011 8:06 pm

Fin de semana libre, listo para usarlo a mi antojo sin estar pensando en horarios, compromisos ni nada de eso. Me desperté bastante tarde, tanto como había querido. Por la tarde me ocupé de algunos asuntos pendientes de la fundación, eso jamás significaba una carga sino todo lo contrario, me hacía sentir mejor en múltiples aspectos. Era mi modo de devolver al mundo lo que obtenía.
Ya tenía planes para esta noche con qué entretenerme. Me encargué de que Nina se entere, ya que ella era basicamente la base de mi plan. No me ofrecí a llegar juntos ya que no queríamos causar revuelo, sino algo para nosotros, tranquilo en la medida en que esto era posible.

Cuando llegué al pub con discreción unas chicas me reconocieron, pero no tardó más que un par de fotos y saludos. Les dije lo agradecido que estaba por su muestra de afecto y apoyo, pero no me extendí demasiado para no llamar la atención. Esperaba que Nina ya estuviera dentro para que no tuviera que pasar por ello, no es que fueran un fastidio sino que hay momentos en los que definitivamente se necesita un espacio para uno mismo.

Ian Somerhalder

Ver perfil de usuario

Re: Un merecido escape (Nina)

Mensaje por Nina K. Dobrev el Dom Jul 24, 2011 8:58 pm

Cuando los primero rayos del Sol entraron por la ventana provocando que me despertara, lo primero que pasó por mi mente esque me había dormido y llegaba tarde al set de rodaje de "The Vampires Diaries", estaba tan acostumbrada al trabajo que se me olvidaba que también había días en los que podía descansar y mimarme un poco. Después de mi tonto mal entendido decidí que pasaría un día de compras, llevaba tiempo queriendo renovar el vestuario y sin duda ese era el día apropiado, asique me puse la ropa más simple que tenía, me hice una coleta alta, cogí mis gafas de Sol y salí a la calle intentando pasar desapercibida, de lo último que tenía ganas era de estar contestando las preguntas de un periodista curioso y más cuando sabía el rumbo que iba a tomar la conversación parecía que últimamente de lo único que podían preguntarme era de Matt e Ian, era curioso podías tirarte todos los días trabajando doce o trece horas pero una vez acabada la dura jornada de rodaje a nadie le interesaba tu trabajo solo tu vida amorosa.

Mi día de compras se paso volando antes de que me diera cuenta ya estaba anocheciendo y yo iba de nuevo rumbo a casa cargada de un montón de bolsas, tantas que hasta me costaba sujetarlas, me paré unos minutos para intentar acomodar mejor las bolsas cuando mi teléfono móvil empezó a vibrar, rápidamente dejé las bolsas en el suelo y lo saque para encontrarme con un mensaje de Ian, una sonrisa se dibujo en mi rostro iba a estar por una de las discotecas de la zona y quería que nos vieramos, sin duda era una oportunidad perfecta para estrenar uno de mis nuevos vestidos además de que por nada del mundo me perdería una oportunidad de ver a Ian. Cogí de nuevo mis bolsas para llegar a casa y antes de lo previsto estaba allí me sorprendí de lo rápida que podía llegar a ser cuando algo me interesaba. Sin detenerme a descansar ni siquiera un minuto comencé a cambiarme, el vestido que elegí fue uno negro palabra de honor que me llegaba hasta la mitad del muslo, acompañado de unos zapatos de tacón alto, una vez vestida fui al baño donde me ondule el pelo y me maquille discretamente, no me gustaba recargarme con el maquillaje, eso hacía que me sintiera como uno de los payasos del circo.

Una vez lista me miré por última vez al espejo y me fui al lugar donde estaba Ian, iba bastante acelerada a pesar de que había intentado darme prisa llevaba bastante retraso y por si fuera poco para entrar al lugar había que esperar una gran cola de la que yo por suerte me pude librar gracias a que el portero del local me reconoció, en ocasiones ser famosa tenía sus ventajas. Al entrar dentro una mueca de disgusto se dibujo en mi cara, el sitio estaba a rebosar, nunca iba a encontrar a Ian y ni siquiera podía llamarle porque no iba a enterarse del móvil, por suerte en medio de mi desesperación logre distinguirle entre un gran barullo de personas, empecé a caminar entre la gente sin quitarle la vista de encima para no perderle de nuevo, el trayecto se me hizo interminable pero por suerte unos segundos después estaba detrás de él rodeándole la cintura con mis brazos-Vaya pero si es el gran Damon Salvatore, ¿Estás buscando alguna presa a la que clavarle los colmillos?-le pregunté en un tono juguetón-Estoy segura de que encontrarías a más de una voluntaría-dije mirando alrededor, fijándome en más de una chica que no le quitaba los ojos de encima, ver tantas miradas curiosas a nuestro alrededor hizo que soltara su cintura para colocarme simplemente a su lado, cambiando mi actitud cariñosa por una más amigable, Por supuesto antes de apartarme le había dado un cariñoso beso en la mejilla a modo de saludo. Odiaba el tener que comportarme de una forma distinta a como realmente me apetecía simplemente por mantener las apariencias delante de la gente que había alrededor.

Nina K. Dobrev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Somerhalder el Dom Jul 24, 2011 10:33 pm

Al entrar al lugar pude ver que estaba abarrotado de gente, lo que me hizo fruncir el ceño en manifiesta negativa. Se suponía que era un lugar reservado, en el que se podía tener algo de tranquilidad, todo lo contrario a lo que veía. Me puse a ver si encontraba a Nina, pero después de un rato de búsqueda con la mirada supuse que aún no había llegado, por lo que intenté buscarme un lugar en el que pudiera verme.
Me recliné sobre la barra y me dediqué a observar, incluso entablar un pequeña conversación con el barman. No iba a pedir ningún trago hasta que ella llegara.

Y poco tiempo pasó hasta que me sorprendieron unos brazos rodeándome por la cintura por detrás, acompañados por una voz melodiosa y mucho más que conocida por mi.
Tomé sus manos con una sonrisa de satisfacción y las acomodé aún más en torno a mi cuerpo echando la cabeza ligeramente hacia atrás, aunque de inmediato la solté ya que bien sabía que se incomodaría al haber tanta gente mirando. Una verdadera pena.

Me volteé para verla - Quien dice, esta sea mi noche de suerte y la presa me haya encontrado a mi - pronuncié en un tono muy bajo cerca de su oido, sin quitar la sonrisa y alzando el ceño. Le devolví el beso en la mejilla y de seguido le dirigí un gesto de desaprobación, aunque por supuesto en broma.
- ¿Cómo estás? - pregunté mientras ella se colocaba a mi lado. Le eché un vistazo más abarcante y mi pregunta sonó ridícula, estaba perfecta, pero mi pregunta iba en otro sentido.
- Así que.. ¿te vestiste así por mi? - dije con intensión de picarla, dedicándole una sonrisa de lado.

Ian Somerhalder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina K. Dobrev el Lun Jul 25, 2011 11:50 am

Estiré el brazo hasta agarrar el taburete que tenía al lado para poder sentarme, no porque estuviera cansada simplemente por costumbre pero sobre todo para prevenir, los zapatos de tacón podían ser un arma mortal para la persona que los usaba y todavía quedaba mucha noche por delante-Digamos que es la noche de suerte de los dos-dije haciéndole un rápido guiño, miré de nuevo alrededor mío aún realmente sorprendida, en más de una ocasión había estando en el local pero jamás lo había visto a si de lleno, normalmente era un sitio para hablar y tomar algo tranquilamente pero hoy era todo lo contrario.

Volví a centrar mi atención en Ian, me había propuesto olvidarme de todas las personas del alrededor, daba igual si eran dos como si eran mil no podía pasarme toda la noche preocupada por ellos y menos cuando de todo el barullo del alrededor solo me importaba una persona y era la que tenía a mi lado, su voz me saco de mis pensamientos pero antes de contestar le dedique una pequeña sonrisa-Bien aunque ahora mejor, con tan buena compañía es imposible estar mal-dije con sinceridad, derrepente se pasó por mi mente el despiste que había tenido por la mañana y comencé a reírme descontroladamente cualquier persona que me viera podía pensar fácilmente que llevaba unas cuantas copas de más pero la realidad era que no había tomado ni un triste vaso de agua. Tardé un par de minutos antes de recomponerme y ser capaz de volver a hablar-Lo siento, esque esta mañana casi cojo un avión para ir de vuelta a Atlanta a rodar-realmente no era algo tan gracioso como para ese ataque espontaneo de risa, pero así era yo solía reírme por cualquier tontería-¿Tu que tal?¿ha sido un día interesante?-le pregunté con interés, me gustaba estar al tanto de lo que hacía aunque podía hacerme una idea de lo que había hecho por lo menos de una pequeña parte, seguro que se había encargado de la fundación, admiraba mucho que estuviera tan implicado por ayudar al medio ambiente y los animales quizá no podría salvar el mundo pero si ayudar a que fuera un lugar mejor, la mayoría de personas simplemente nos dedicamos a decir lo que queríamos hacer pero nunca llegabamos a la práctica, sin embargo él si lo había hecho y por poco que consiguiera merecería la pena.

Al escuchar su siguiente comentario hice mi mayor esfuerzo por ponerme completamente seria aunque no era nada fácil y menos cuando conseguía hacerme sonreír sin ni siquiera proponerselo-Por ti lo único que me he puesto han sido los tacones, no me gusta sentirme como una enana cuando estoy a tu lado-dije manteniendo mi rostro inexpresivo-Sin embargo el vestido me lo he puesto por cualquiera de ellos, nunca se sabe si alguno puede ser mi príncipe azul y viendo la cantidad de chicos que hay voy a tener que comenzar pronto con la búsqueda asique lo siento Ian pero a ti solo voy a poder dedicarte el tiempo justo para tomarnos una copa-le agarré de una de sus mejillas como si de un niño pequeño se tratara para después soltarle y mirar a los chicos de alrededor como si realmente alguno me interesara pero sobre todo porque necesitaba apartar la vista de él, una carcajada amenazaba con escaparse lo que arruinaría mi actuación.

Nina K. Dobrev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 25, 2011 7:56 pm

La observé acomodarse en uno de los asientos y la imité. Cada uno de sus movimientos estaba impregnado de una sensualidad que no creería posible de no tenerla en frente. Realmente lamentaba que el lugar estuviera abarrotado de gente, aunque supuse que era una excusa para comportarme.
- Eres de las pocas presas que dice tener suerte. Se supone que deberías temer – le dirigí una sonrisa y viéndola mirar alrededor. Me preocupaba que se sintiera incómoda por la multitud y no me lo dijera por cortesía.
- Si no estás a gusto podemos irnos – me apresuré a decir para darle la posibilidad de hacerlo si de eso se trataba. Aunque había mucha confianza entre nosotros y conociendo su falta de timidez sabía que de estar molesta en algún lugar no tardaría en enterarme.

Su comentario me hizo cuestionarme qué posibilidad habría de que repentinamente, toda la masa de gente que estaba moviéndose por doquier decidiera que tenían cosas mejores que hacer y abandonaran el lugar. Me frustré al deducir que la probabilidad de que eso sucediera era demasiado baja, a menos que.. no. Definitivamente no.
- No Elena, no puedes hacerme eso.. a ver dime, ¿dónde traes oculta a tu buena compañía? - fingí buscar a su alrededor con la vista intentando encontrar a alguien más al que ella se hubiera referido – debe ser muy pequeño, ¿acaso trajiste a Pulgarcito contigo? - así llamaba a su querido Lanter de forma despectiva. Ya me dejé de tonterías cuando me quedé sorprendido viéndola pasar por un ataque de risa. Adoraba verla reir, le sentaba más que bien, y me hizo sonreir como acto reflejo.
- Lo sé, la rutina nos convierte en autómatas – solté una risa cálida que acompañó la suya.

- No tanto, fue más de lo mismo. Asuntos de la fundación que no puedo desatender y luego una salida con una chica medio loca, pero nada más – rodeé los ojos como si tal cosa fuera un pesar. Luego escuché lo que dijo de ir en busca de chicos y fruncí el gesto en una negativa.

- De ninguna manera. Hoy te secuestro si es necesario, pero eres mía – solté en un tono de broma, aunque en realidad llevaba en el fondo algo de seriedad, no iba a dejar que la distrajera ningún otro. Sólo esperaba que eso de secuestrarla no fuera necesario.
- Y gracias por la idea, comenzaré intentando ponerte ebria así corres más lento – bromeé y reí espontáneamente, haciéndole una seña al barman para que se acercara y pudiéramos pedir algún trago.
Ian Somerhalder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina K. Dobrev el Lun Jul 25, 2011 10:15 pm

Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios al escuchar su comentario acompañada de una mueca que daba a entender que no estaba de acuerdo con el comentario, cualquier chica estaría encantada de ser una de sus presas-Yo no temo a nada, me encanta el peligro-dije usando mi tono más seductor, sin embargo la sonrisa que me dirigió hizo que se me olvidara definitivamente todo, nunca llegaría a acostumbrarme a la forma en que me aceleraba el corazón cada vez que le veía sonreírme, me obligaba a mi misma a quitar la mirada cada vez que eso pasaba porque estaba segura de que él también podía notarlo.
Su voz me devolvió de nuevo a la realidad-No te preocupes, estoy bien es simplemente que estar en un lugar cerrado con tanta gente me agobia-admití, no tenía nada que ver con la gente más bien era claustrofobia, desde pequeñita me había ocurrido cuando me encontraba rodeada de tanta gente empezaba a sentir que me faltaba el aire pero obviamente eso era en caso extremos en la barra había espacio suficiente como para tener libertad de movimientos, sin embargo si estuvieramos en la pista de baile la cosa cambiaría, desde donde estaba sentada podía ver perfectamente la dificultad que tenía la gente para moverse sin chocarse unos con otros.

Su comentario sobre Matt me hizo fruncir el entrecejo supuestamente mi visita a Los Angeles había sido por él pero apenas habíamos estado juntos por los distintos compromisos de cada uno, lo que me había dado el tiempo suficiente para pensar en si todo no había sido demasiado precipitado, a Matt le conocía desde que era pequeña, era una de las personas que mejor me conocía siempre habíamos sido uña y carne, lo que me hacía pensar que quizá estábamos confundiendo sentimientos y teníamos que haber seguido simplemente como amigos, pensamiento que se acrecentaba aún más cuando estaba con Ian-Le tengo dentro del bolso ¿Quieres que le saque para que lo saludes?¿O le arrancaras el corazón como sueles hacer con la mayoría de personas Damon?-dije continuando la broma negando lentamente con la cabeza fingiendo una decepción que duro poco ya que enseguida fue sustituida por una sonrisa. Le di la razón por su comentario sobre la rutina a veces más que personas parecíamos robots programados.

Le escuché atentamente hablar sobre su día, le dediqué una sonrisa triunfal tal y como suponía se había estado encargando de la fundanción-Esas son las mejores-dije usando un falso tono egocéntrico que no me pegaba. Ver como fruncía el entrecejo me divertio era algo tan propio en él cuando no estaba de acuerdo con algo-¿Me estas amenazado?-enarqué una ceja mirándole de forma amenazadora, obviamente no pensaba irme a ningún lado, ninguno de los chicos que había en la discoteca podía igualarse con él-Esta bien me quedaré pero no porque me apetezca simplemente porque no quiero ser secuestrada-bromeé a la vez que movía unos centímetros el taburete ayudándome con el cuerpo para estar más cerca de él. Su risa fue como música para mis oídos, el simple hecho de oírle reír provocaba que yo también comenzará hacerlo-¿Asique vas a emborracharme? eso no es digno de caballeros-dije divertida aunque la realidad era que no necesitaba mucho para emborracharme, con poco que tomará se me subía rápidamente a la cabeza era uno de los problemas de no estar acostumbrada al alchol.
Nina K. Dobrev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Somerhalder el Mar Jul 26, 2011 7:46 pm

Aquella sonrisa que apareció en su rostro me hizo desvariar, y mucho más cuando habló con aquel tono suyo que me hacía volar la imaginación más de lo que debería. Aunque al pensarla hablándole así al tal Lanter en la intimidad me hizo desaparecer cualquier buen ánimo, no era sólo envidia y celos, sino que me irritaba que despertara sentimientos de esa índole en mi, no solía ser así..
- No debiste haber dicho eso, me diste permiso para ser peligroso - una sonrisa que intentaba fingir malicia acompañó mi comentario. Ella desvió la mirada, me preguntaba por qué lo hacía cada determinado momento, como si necesitara hacerlo. ¿De verdad estaría fijándose en alguien de la pista? Me dejó en claro que no pasaba nada con el lugar, aunque su explicación dio espacio a una acotación mía - podemos tomar algo y salir de aquí - iba a proponer como un lugar calmo mi casa, pero decidí que dejarlo implícito iba a ser mucho más efectivo hasta que ella respondiera.

- Debo admitir que lo de arrancarle el corazón suena muy tentador - dije entrecerrando los ojos y alzando el ceño para dar una expresión de terror y suspenso que poco duró al mirarla a Nina - pero eso te lastimaría a ti, así que me contendré - respondí como si en realidad considerara la idea del asesinato y alcé mi mano para darle una fugaz caricia en la mejilla, la cual no fue más allá para no incomodarla.

Luego dijo eso de "esas son las mejores" y estuve completamente de acuerdo, pero no creí necesario decirlo ya que era muy evidente que disfrutaba plenamente de su compañía.
- Por supuesto que es una amenaza, ya dijiste que no temes al peligro así que.. - me encogí de hombros y adopté una actitud más relajada sobre mi asiento.
- pero no me tomes por un secuestrador corriente, me encargaría de que quisieras ser secuestrada más a menudo - reí con ligereza, despreocupado mientras notaba como movía su taburete para acercarse. Ante esto coloqué mis manos a ambos lados del asiento para acercarlo un poco más aún e iba a dejarle un beso en la mejilla cuando el barman se acercó y nos saludó con bastante ánimo, por lo que me separé de ella apenas rozando mi piel contra la suya y con cierto fastidio para poder darle nuestro pedido.
- Claro que sí, este no caballero te va a dejar hablando tonterías - bromeé y sonreí - y la señorita quiere.. - dije mirándola a Nina para que pidiera.

Ian Somerhalder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina K. Dobrev el Miér Jul 27, 2011 6:15 pm

Podía intentar cualquier truco que quisiera para parecer peligroso que a mi siempre me seguiría pareciendo igual de dulce aunque ese tipo de sonrisas le daban un aire aún más seductor del que por si ya solía tener-¿A mi también me das permiso para ser peligrosa?-le pregunté mientras colocaba mi larga melena castaña sobre uno de mis hombros para que no me molestara pero sobre todo para que me diera un poco el aire. Escuché su propuesta y le dedique una sonrisa de agradecimiento, cualquier sitio iba a ser mejor que la discoteca, sobre todo si era un sitio en el que pudiéramos estar solos para no tener que contenerme si me apetecía darle un simple abrazo-Me parece perfecto, ¿Alguna propuesta?-le pregunte con curiosidad por si tenía alguna idea en mente de donde quería que fuéramos, por mi parte me daba igual, el lugar era lo de menos lo único realmente importante era la compañía.

Rodeé los ojos lanzando un suspiro de resignación, si alguna vez había tenido la idea de juntar a las dos personas que más me importaban en una habitación poco a poco me había ido dando cuenta de que era una mala idea, no solo por Ian sino también por Matt, los dos se procesaban el mismo cariño y aunque sabía que iban a saber comportarse, iba a ser una situación sumamente incómoda-Es un detalle por tu parte-dije entre risas, su caricia me pillo completamente desprevenida pero fue suficiente ese simple roce para que notara como una descarga eléctrica me recorría todo el cuerpo, odiaba esa sensación, no estaba acostumbrada a que me pasara con nadie y eso provocaba que me sintiera tan vulnurable a cada uno de sus pequeños gestos o detalles que tenía conmigo, me preguntaba si él era capaz de notarlo sobre todo porque en ocasiones notaba como llegaba hasta a sonrojarme.

Apoye uno de mis brazos sobre la mesa dejando que mi cabeza reposara sobre el, mientras escuchaba su comentario sobre secuestrarme-¿Y como son esos secuestros?-dije mirándole con interés, debía admitir que la idea de que me secuestrara no me desagradaba, ni siquiera pondría resintencia-Gracias-dije cuando noté como me ayudaba a mover el taburete hasta a su lado, cuando por fin estábamos a escasos centímetros coloque una de mis manos sobre su pierna dejándola que reposara ahí, pude notar como se acercaba para besar mi mejilla, un beso que estaba preparada para recibir cuando apareció el barman para atendernos-Que oportuno-mascullé con fastidio para mí, aunque no estaba segura de si él habría llegado a escucharlo debido a nuestra proximidad-No creo que te gustará escuchar mis tonterías-como la gran mayoría de personas mi problema con el alchol era que se me soltaba demasiado la lengua, me volvía demasiado sincera-Para mí...un Margarita-dije al barman después de unos segundos, volví de nuevo mi cabeza mirando a Ian esperando que el también pidiera

Nina K. Dobrev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba