palabra que quieras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

palabra que quieras
> >
palabra que quieras
palabra que quieras
Últimos temas
» Registro de PB
Jue Ago 11, 2011 9:57 pm por Taylor Momsen

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:59 pm por Invitado

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:33 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Vie Jul 29, 2011 9:23 pm por Invitado

» Nightove University (confirmación Elite)
Jue Jul 28, 2011 8:17 pm por Invitado

» Dreams in New York {RECIEN ABIERTO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Invitado

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 10:03 pm por Invitado

» Un merecido escape (Nina)
Miér Jul 27, 2011 6:15 pm por Nina K. Dobrev

» Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]
Miér Jul 27, 2011 12:29 am por Robert T. Pattinson

palabra que quieras
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 24, 2011 12:05 am.
palabra que quieras
palabra que quieras PhotobucketES

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Welcome, babe ! {Relaciones de Erin Carlie Heatherton}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome, babe ! {Relaciones de Erin Carlie Heatherton}

Mensaje por Erin C. Heatherton el Dom Jul 24, 2011 7:42 pm


Erin Carlie Heatherton



22 años - BisexuaL - Modelo
Es muy madura y responsable en todo lo que se refiera a la vida. Siempre está por encima de los demás, porque te sale con cosas que nunca pensaste y nunca pensarás. Es demasiado ágil con su mente ya que siempre está pensando, todo el tiempo, ya sea en zapatos o en cómo es la vida. Por eso sus respuestas no son y nunca lo serán lentas. Siempre con un vocabulario adecuado y con palabras algo finas. Muy pocas veces la escucharás maldecir en voz alta o frente a gente desconocida, porque no queda bien en ella. No es ella misma si hace tales cosas.
Es responsable y seria la mayor parte del tiempo. La verás sonreír enfrente de todos, pero por cortesía. Solamente su entorno la ve sonreír de verdad, ya que le enseñaron que esas cosas son íntimas. Los sentimientos de felicidad, y amor. Es algo íntimo para ella, y por eso detesta los rumores que se generan sobre ella. Desta, también, la mentira y la gente que siempre busca simpatizarle todo el tiempo. Tendrás que demostrarle que realmente vales la pena para que pueda darte una oportunidad ya que no todos están a su alcance.

Todos los aspectos mencionados anteriormente, son una especie de fortaleza contra la gente que no la conoce. ¿Por qué? Simplemente, para preservar su intimidad. En otras palabras, si no la conoces, será fría y algo borde contigo.

Ahora veamos cómo es ella con su círculo íntimo.

Con sus amigos más cercanos, Erin es una dulzura. Nunca tuvo problema en dar sin recibir, pero únicamente a las personas que se lo merecen y ella sabe cómo distinguirlas. Siempre intenta bromear sobre sí misma, porque cree que no hay que reírse de los demás, sino de uno mismo. Siempre está con una sonrisa en el rostro y una nueva broma en la punta de la lengua, esperando encontrar a la persona adecuada para decírsela. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, ya sea acostados en el césped de un jardín, tomando un refresco en un bar o simplemente hablando a travéz de su móvil. No hay excusa, según ella, para no estar comunicada con la gente que ella adora.
Siempre te escuchará cuando la necesites, a la hora que sea, en el momento menos adecuado o si ella está a kilómetros de distancia de tí. Como antes se mencionó, no hay excusa. Si tiene que volar de un continente a otro para preguntarte "¿Qué te sucede?", lo hará sin siquiera pensarlo. Y espera recibir lo mismo cuando ella necesite de alguien.

Adora las fiestas. Siempre que puede organiza una, sin importar el lugar o la excusa. Cuando está en un ambiente divertido, su faceta cambia completamente y no parece ser esa muchacha elegante y algo seria de todos los días. Quiere ser el centro de atención, siendo demasiado provocativa y sexy en todo. No le interesa el qué dirán, ya que es una joven que ama divertirse, como todos los que la critican.

En el amor... Erin no cree en los príncipes azules. Asi que, si alguien tiene pensado conquistarla, por favor, no utilice cosas cursis y de color de rosa porque no tendrá ni una sola oportunidad. El color rosa se destiñe, y ella lo sabe mejor que nadie. Le gusta que sean frontales y realistas con ella. Le gusta que puedan entablar una conversación sin querer simpatizarle al instante. Y que le demuestren que pueden con ella, que tienen el carácter suficiente como para poder soportarla. Porque no, no será tarea fácil conquistarla, simplemente porque no es una chica fácil. Adora que la sorprendan, y eso es lo que espera de alguien que quiera conquistarla. Que siempre le demuestre cosas nuevas, nuevas experiencias. Que nunca mantenga una rutina.

Y cuando se enfada... Dios, nunca querrás verla así, porque no perdona nunca a no ser que le demuestres lo contrario. Es más, hará de tu vida un infierno, porque puede hacerlo mejor que nadie. Buscará la forma de herirte a tal punto que quieras desaparecer de la ciudad o del continente mismo. Ella es así, y muchos la idolatran por eso mismo.



LazosFamiliares




P A D R E S


H E R M A N O S



EspacioAmistoso




M E J O R E S A M I G O S


B U E N O S A M I G O S


A M I G O S D E I N F A N C I A


A M I G O S


C O N O C I D O S


C O N F I D E N T E S


P R O T E C T O R E S


P R O T E G I D O S


C O N S E N T I D O S


C O N S E N T I D O R E S


L O D E P A R T Y ' S


P A N D I L L A


I D O L O



LoveZone




A M I G O S C O N D E R E C H O


A T R A C C I O N


C U R I O S I D A D


O B S E S I O N


++18


A M O R P L A T O N I C O


C I T A S


P A R E J A A C T U A L


E X - P A R E J A


PffHostil



T R A T O H O S T I L


I N D I F E R E N C I A


R I V A L E S


E N E M I G O S
avatar
Erin C. Heatherton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.