palabra que quieras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

palabra que quieras
> >
palabra que quieras
palabra que quieras
Últimos temas
» Registro de PB
Jue Ago 11, 2011 9:57 pm por Taylor Momsen

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:59 pm por Invitado

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:33 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Vie Jul 29, 2011 9:23 pm por Invitado

» Nightove University (confirmación Elite)
Jue Jul 28, 2011 8:17 pm por Invitado

» Dreams in New York {RECIEN ABIERTO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Invitado

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 10:03 pm por Invitado

» Un merecido escape (Nina)
Miér Jul 27, 2011 6:15 pm por Nina K. Dobrev

» Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]
Miér Jul 27, 2011 12:29 am por Robert T. Pattinson

palabra que quieras
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 24, 2011 12:05 am.
palabra que quieras
palabra que quieras PhotobucketES

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Mar Jul 26, 2011 4:02 pm

Sin dejar que el peso de mi cuerpo la incomodara, me coloqué sobre ella, acto que no fue solamente por propia necesidad, sino que ella también demandaba la cercanía entre ambos al aferrarse de aquel modo.
De pronto no pude enfocarme en nada más que no fuera su silueta y el calor que su piel desprendía, haciendo más fuerte mi deseo de contacto y de su cuerpo en general. El mundo podía venirse abajo en ese mismo segundo que no habría tenido importancia. Lo único que podía significar un verdadero desastre era el dejar de sentirla de aquel modo tan íntimo y satisfactorio, teniendo como única esperanza el no perder por completo la cordura.

Sujeté con fuerza una de sus piernas que se encontraba enredada a mi cintura, acariciándola con desesperada ansiedad y dejando que mi mano vagara sobre su jean y alcanzara sus glúteos, haciendo que me excitara con cada uno de sus movimientos. Al deshacer ella el agarré de sus piernas, mis manos decidieron enfocarse en otra parte de su cuerpo, sus senos, los que todavía se mantenían fuera de mi competo alcance gracias al su corpiño.
Dispuesto a no conformarme solo con ese contacto, busqué sobre su espalda a tientas el broche de su ropa interior consiguiendo desprenderlo sin demasiadas dificultades. Pretendía quitárselo cuando su tacto sobre mi boxer logró distraerme y hacerme soltar una especie de suspiro sobre sus labios, pero en seguida reanudé la tarde mientras mis dientes tiraban de su labio inferior, el que mantenían apresado.

Ahora sí, sin nada que mediara entre sus senos y mis manos le acaricie con fervor, disfrutando del tan esperado contacto que colaboraba con mi creciente excitación.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Mar Jul 26, 2011 6:52 pm

El que estuviera sobre mi me hacía sentir sumisa, dependiente de él, y me gustaba. Era como si yo fuera la fierecilla salvaje y él mi domador.
Cuando llevó sus manos a mi espalda supe su intención y me apegué a él, separándome apenas del colchón para que pudiera quitármelo. Justo cuando estaba bajando los breteles por mis hombros mi contacto lo distrajo. Ver, sentir, oír su excitación multiplicaba la mía. Tomé su labio inferior entre mis dientes y lo demarqué con la lengua.

Continué bajando su pantalón y cuando mis manos no pudieron más lo arrastré hacia abajo con mis pies hasta quitárselos. Sus manos recorrían mis piernas. Tomé su trasero con ambas manos e hice presión para sentirlo en mi entrepierna, aunque aún estaban mis jodidos jeans estorbando y no me dejaban disfrutar del todo de su contacto. Él me tomó también y solté un suspiro que sonó por demás obsceno.

Cuando al fin me quitó el sostén y comenzó a acariciar mis pechos solté un gemido de placer, me acariciaba de una forma tan enérgica y efusiva que alteraba cada uno de los nervios de mi cuerpo.
Enredé mis dedos entre su cabello y le impulsé muy levemente hacia abajo para indicarle mi necesidad de sentir sus labios en mis senos.

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Mar Jul 26, 2011 9:08 pm

Su gemido intensificó el ritmo de mis caricias y la presión que mis manos ejercían sobre sus pechos, aquellas expresiones suyas tenían la capacidad de hacerme enloquecer. Mi pantalón ya se encontraba junto al resto de la ropa que habíamos ido desperdigando, y aunque quisiera dedicarme a quitarle el suyo, mis manos parecían ancladas a aquella parte de su cuerpo en donde se encontraban entretenidas. Aprovechando su silencioso pero claro pedido me dediqué a desabrochar los botones de su pantalón, dándome así el espacio suficiente como para permitirme meter las manos dentro de éste y sujetándola del mismo modo que ella estaba haciendo conmigo comenzar con una pequeña fricción.

Mis labios bajaron por su cuello, dejando en el trayecto húmedos besos sobre su piel hasta alcanzar sus pechos los que me detuve primero a observar con embeleso, dejando que mi agitada respiración los golpeara. El contacto de mis labios fue suave y lento, contradiciendo la mayoría de nuestros demás movimientos. Esparcí un par de besos antes de dirigirme a sus pezones y recorrerlos con mi lengua.

No tuve más opciones que olvidar la fricción al embarcarme en la anterior tarea, pero no por eso mis manos se quedaron quietas, sino que continuaron bajando su pantalón, quitándoselo con trabajo al no querer separarme de sus pechos. Mis dedos se enredaron en su ropa interior, pero no se la quite, me permití acariciar su entrepierna de un modo superficial, aún teniendo aquella prenda de por medio.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Mar Jul 26, 2011 10:10 pm

Sus manos continuaron sus movimientos con mayor vehemencia e ímpetu en un masajeo que me sacaba de quicio. Al notar mi intensión comenzó a desabotonar mi pantalón y me aferré aún más a su trasero, dándole caricias aguerridas.
Sentí sus manos sujetándome con fuerza en contacto directo con mi piel, la cual estaba ardiendo en deseo de su tacto, y como si mi excitación fuera poca comenzó un juego en el que saldría perdiendo.
En movimientos cortos y repetitivos empezó una fricción. Mi boca se abrió involuntariamente al tiempo que arqueé la espalda soltando otro gemido ahogado por la creciente excitación. Mi cuerpo producía movimientos involuntarios ante su roce. Hacía presión en mi agarre para que continuara aquello. Estaba humedeciéndome por su constante movimiento y mi cadera ejercía fuerza contra él para sentirlo aún mejor. Acabó con la cordura que me quedaba, necesitaba que me penetrara cuanto antes.

Pero como si su intensión fuera torturarme, hacerme sufrir tanto como pudiera, él volvió a embarcarse en un trayecto de besos que bajaron tal como quería a mis pechos. Se tomó un momento para observarlos en el cual pude tomar un respiro y mirarlo a los ojos de forma fugaz, mostrándole mi necesidad primitiva de más. Y ello me dio, pasando su lengua por mis pezones y envolviéndome en un delirio del que era incapaz de salir. En aquel momento podía pedirme lo que fuera que yo, como su servidora hubiera estado dispuesta a hacerlo. Me tenía completamente a su merced, haciendo con mi cuerpo lo que se le antojaba.

Con la exigencia que tenía de él, decidió que la tortura no era suficiente como para bajar sus manos hasta mi entrepierna y comenzar a masajearme. Mi espalda volvió a arquearse por su contacto, el cual no toleré por mucho más.
Llevé mi mano hasta la suya y la tomé, redirigiéndola por debajo de lo que me quedaba de ropa y conduciéndola para que me acariciara directamente. Podría decir que mis manos estaban ligeramente temblorosas de la excitación que me producía su contacto en mi sexo, mientras que no abandonaba aquel satisfactorio tormento que era su lengua recorriendo mis pechos.
Acerqué un poco su mano libre, tomando dos de sus dedos e introduciéndolos dentro de mi boca para jugar con mi lengua fingiendo que era su miembro.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Miér Jul 27, 2011 12:29 am

Llegado un momento como ese ya no podía razonar, aunque tampoco había demasiado en que pensar, por lo menos nada que no estuviera relacionado con su cuerpo y la enorme excitación que me provocaba, junto a sus caricias y expresiones de gozo. Éstas últimas, sin lugar a dudas hacían una enorme contribución a que mi erección se hiciera notoria dentro del boxer.
Su aroma, sus gemidos, la forma en que su cuerpo retosaba bajo el mío, la conjugación de todo eso y una infinidad de cosas más provocaban que las llamas en mi interior me consumieran vivo, obteniendo como resultado más deseo. Necesitaba de extinguirlas de algún modo, y tenía una clara solución para ello. Peor también tenía el mismo propósito en cuanto a ella, quería verla temblar al alcanzar el punto máximo de placer al tiempo que sus gemidos inundaran mis oídos al igual que el resto de la habitación.

Mis dedos se movieron con agilidad sobre su sexo, sintiendo como el calor de la zona traspasaba la tela de su ropa interior. Me acomodé de tal modo en que mi miembro, el que reclamaba contacto, se rozara contra una de sus piernas, mientras succionaba su pezón para después de unos instantes, darle un respiro y volver a dejarlo en libertad.
Su mano se posó sobre la mía, que aún así no dejó de moverse, aunque el nuevo contacto que ella había implementado resultaba mucho más interesante. El calor húmedo se hizo mucho más notorio y al instante mi mano quedó impregnada de su excitación, llevándome a saborear mis labios en un acto puramente instintivo.

Su clítoris fue el centro de mi atención, estimulándolo de un modo constante y rápido, esperando que aquello o alguno de los actos venideros consiguieran desencadenar sus gemidos. La observé jugar con mis dedos, con un gesto lujurioso, todo lo que hacía parecía excitarme hasta alcanzar niveles inimaginables. Intercambié los dedos por mi lengua, uniéndome nuevamente a ella en un beso desesperado, al tiempo que introducía en su interior uno de mis dedos lentamente, pensando que si así resultaba una bienvenida gratificante era mejor en no pensar cuando mi miembro fuera el que estuviera rodeado por aquella tibieza.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.