palabra que quieras
Conectarse

Recuperar mi contraseña

palabra que quieras
> >
palabra que quieras
palabra que quieras
Últimos temas
» Registro de PB
Jue Ago 11, 2011 9:57 pm por Taylor Momsen

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:59 pm por Invitado

» Academia Jewelry (normal)
Dom Jul 31, 2011 4:33 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Vie Jul 29, 2011 9:23 pm por Invitado

» Nightove University (confirmación Elite)
Jue Jul 28, 2011 8:17 pm por Invitado

» Dreams in New York {RECIEN ABIERTO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Invitado

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 10:03 pm por Invitado

» Un merecido escape (Nina)
Miér Jul 27, 2011 6:15 pm por Nina K. Dobrev

» Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]
Miér Jul 27, 2011 12:29 am por Robert T. Pattinson

palabra que quieras
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 24, 2011 12:05 am.
palabra que quieras
palabra que quieras PhotobucketES

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg


Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Jul 24, 2011 12:00 pm

Después de una aparición para promocionar Snow White llegué a un hotel de Los Ángeles, estaba muy bien, en realidad había tomado una habitación más grande de lo que necesitaba, de todos modos no pensaba quedarme mucho allí.
Dejaron el bolso con algunas de mis cosas a un lado y al fin estaba sola después de unos días bastante movidos. Me quité los lentes dejándolos sobre la mesa junto a la cama y me deshice de mi cazadora arrojándola hacia el sillón.

Necesitaba una ducha caliente, pero por el momento me limité a dejarme caer sobre la cama, tenía un pequeño dolor de cabeza que comenzaba a ser molesto. Cerré los ojos por un momento y sentí mi móvil en el bolsillo. Lo saqué y me dispuse a enviarle un texto a Rob: "Ya estoy aquí". Se suponía que también se hospedaría en este hotel, al menos eso era lo planeado, esperaba que no hubiera paparazzis fuera, siquiera me atreví a mirar por la ventana ya que no tenía ánimo para eso, sólo quería tranquilidad y.. también aceptaría un analgésico.


Última edición por Kristen J. Stewart el Mar Jul 26, 2011 2:43 pm, editado 3 veces
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Dom Jul 24, 2011 6:26 pm

Siempre había detestado el verano, y más en Los Ángeles, el calor siempre resultaba más sofocante en esa cuidad, por eso desde que me había instalado en New York podía decirse que me sentía más a gusto en ese aspecto. De todas maneras había un motivo importante, y que sin lugar a dudas hacía que soportara aquel castigo con verdadero gusto. Aprovechando unos cuantos días libres, no era mala la idea de distanciarse un poco de la rutina y de las cosas que veía todos los días y al presentarse la oportunidad de acompañar a Kristen a aquellas ciudad no dudé en aceptar. El único problema que se había presentado era al no coincidir en horarios, ella pudo partir antes que yo.

Mi móvil vibró en mi bolsillo justo cuando atravesaba las puerta de vidrio del hotel, por suerte no había tenido demasiados problemas para adentrarme sin ser acosado por una multitud de paparazzis y más sabiendo que ambos estaríamos juntos. Pude leer el mensaje una vez estuve dentro del hall y sin demoras me encaminé a la recepción para pedir el número de habitación en la que estaba hospedada, llegando al instante un empleado del hotel que se encargó de mis cosas, haciéndolas desaparecer de mi vista antes de que pudiera notarlo.

Siguiendo las indicaciones que me habían dado, no demoré demasiado en encontrarme delante de la puerta de la habitación, la que se encontraba sin seguro alguno. Me adentré en la estancia, deslizando nuevamente el móvil en el bolsillo de mi jean, buscando alguna señal de Kristen, a la que encontré tirada en la cama con su teléfono entre las manos. - ¿Cansada? - rompí el silencio deteniendo mi marcha para recostarme en el marco contra una de las paredes más cercanas a su posición.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Jul 24, 2011 7:21 pm

Con el silencio de mi móvil podía imaginármelo sorteándose entre las miradas en busca de algo para tener qué comentar, todo servía. Por mi parte me limité a descansar mientras lo esperaba manteniendo los ojos entrecerrados, a sabiendas de que me costaría mucho más trabajo reposar mientras estuviera él. Y cuando estaba entrando en un estado de somnolencia bastante relajante pude oir ruido por la puerta.
Me inquieté y apoyé sobre mi codo, de lado, dispuesta a verlo.

En ese instante apareció, quedando reclinado contra una de las paredes muy cerca de mi. Mi rostro se iluminó con una sonrisa de complicidad. De inmediato me incorporé, dejando el móvil olvidado sobre la cama.
- Ya no. Creí que estarías batallando contra un piquete en la entrada - dije en tono de broma, mi voz se oyó algo perezosa. Caminé arrastrando los pies hasta su lado manteniendo la sonrisa. Tomé su mano y fui a darle un beso tierno y suave, pero que a la vez mostraba todo lo que lo había echado de menos.

Me separé unos centímetros con la misma, y ya conocida por él, sonrisa estúpida en el rostro.
- Dime que traes analgésicos, mi cabeza te lo agradecería - lo miré a los ojos, él también traía un aspecto algo agotado, pero mi ser más egoista lo quería para sí tanto como pudiera, aún más cuando me puse a pensar qué tanto podría permanecer antes de volver a los aviones. Esa parte era un verdadero fastidio. Lo rodeé por la cintura con mis brazos, acercándolo.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Dom Jul 24, 2011 8:55 pm

Mis labios dibujaron una sonrisa en respuesta a la suya, la que había estado deseando ver desde el momento que puse un pie en el avión. Era inconcebible pensar que habría algo mejor que aquello, pero entonces se puso de pie y comenzó a caminar hasta mi lado, me adelanté un par de pasos para terminar así más rápidamente con la distancia que había entre nosotros y sujetar su mano en cuanto rozó la mía, entrelazando nuestros dedos con suma tranquilidad. Su beso llegó pronto, y una vez más terminé por convencerme que toda ella era insuperable, hasta el más mínimo acto. Correspondí del mismo modo, aprisionándola con mi brazo hasta que el beso terminó.

- Ha sido más fácil de lo que pensaba - respondí encogiéndome de hombros, brindándole al fin una respuesta. - Apuesto a que tu llegada causó más revuelo - comenté, también a modo de saber que tal le había ido en su odisea hasta dentro del hotel. Dejé que mi brazo perdiera tensión, deshaciendo el agarre que hasta entonces la tenía apresada cerca de mi, a la vez de que mi mano emprendía un suave recorrido sobre su brazo, en una caricia lenta y que pronto terminó por desvanecerse.

Fruncí el entrecejo con algo de preocupación, era inevitable, aunque se tratara de un mínimo dolor de cabeza, no llevaba nada en los bolsillos que pudiera servir contra aquello, pero en un intento de ayudarla lancé la primer idea que se me vino a la cabeza. La gran mayoría de los hoteles donde me había hospedado contaban con botiquines de primero auxilios en lo que la mayoría de las veces se podían encontrar analgésicos o anti gripales. - ¿Te has fijado en el baño? Tal vez haya algún botiquín que tenga algo que pueda servir - contesté no muy seguro de que así sería, para acto seguido, hacer que me siguiera. No solté su manos hasta que se me hizo esencialmente necesario y así poder rebuscar entre las escasas cosas que había en el baño, hasta encontrar como esperaba, un frasco de aspirinas que aún no había sido abierto. Se lo extendí con una sonrisa, y guiñándole un ojo en un intento de fingir suficiencia.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Jul 24, 2011 9:55 pm

Su saludo funcionó como calmante por aquel momento, haciendo que me olvidara del molesto dolor. Refugiarme entre sus brazos era estar en casa, mi sitio de desconexión con el resto del mundo, el trabajo y los rumoreos. Allí no existía nada de eso.
Me mantuve así por unos instantes, tomando consciencia de que no lo dejaría descansar, ya habría tiempo para eso, ¿a qué desequilibrada mente se le ocurriría ponerse a dormir? No a la mía. Solté una risa entre dientes ante tal pensamiento.

- En realidad no tanto. Ya sabes, ando encapuchada y a las corridas - su brazó dejó de retenerme con fuerza y pasó a distraerme con una suave caricia en el brazo.
- Lamento decirte que para ti no es tan fácil, te encontraste con tu fan más peligrosa y está a punto de atacarte - reí de forma despreocupada. Él tenía la habilidad de ponerme de muy buen humor.

Noté su expresión al decirle lo de mi cabeza y pensé que quizás hubiera sido mejor no comentarlo. Su respuesta fue más que lógica y fruncí el ceño como reprochándome el hecho de no haber pensado en algo tan razonable. Tenía en mente pedir que me lo enviaran a la habitación como opción antes que aquello. Lo vi rebuscar en el botiquín y se me cruzó la incómoda idea de que me estaba volviendo una inepta al tener todo servido siempre. Hasta al caminar me escoltaban. Esto podía llegar a ser completamente disgustante, necesitaba un corte.
Me extendió el frasco y ante su guiño resoplé mirándolo con un deje de recelo.
- Realmente brillante.. - concedí con gracia y un gesto chistoso - soy una completa inútil, pronto tendrán que respirar por mi - bien, no solía actuar de esa forma, seguramente sería esta vorágine la que estaba haciendo esto conmigo.
Me adentré en el baño para abrir el grifo, enjuagar el vaso que estaba a disposición y llenarlo, para tomarme la aspirina - ¿Y qué tal tu semana? - pregunté volviendo a él que era quien realmente me importaba.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Dom Jul 24, 2011 11:45 pm

Me gustaba poder compartir eso con ella, ambos sabíamos lo que por momento era no tener ni un momento de privacidad, el tener que andar escapando de los fans y la prensa y como el mundo parecía haberse empequeñecido hasta el punto de que ningún lugar parecía un refugio seguro y que proporcionara algo de libertad. Me limité a hacer una mueca con los labios, dándole a comprender que entendía perfectamente a lo que se refería, pero antes de decir algo su siguiente comentario me distrajo, haciendo que el mis labios una sonrisa divertida aflorara antes de siquiera ser consciente de ello. - Siempre me ha gustado el riesgo - bromeé escuchando su risa con gusto. - Y más cuando justamente mi fan más peligrosa es también la más atractiva - agregué antes de dirigirnos al baño.

Nuevamente, una sonrisa fue la respuesta a su expresión recelosa, me acerqué para poder besar su frente en cuanto ella aceptó el frasco que yo le ofrecía. - ¿Qué harías sin mi? - le pregunté de forma divertida, recostándome sobre el marco de la puerta del baño para dejarle más espacio a ella y que pudiera moverse con comodidad. - Nada de eso, generalmente se olvidan de poner estas cosas en las habitaciones - no debía considerarse inútil por algo tan minúsculo, de no haber sido por una recepcionista yo tampoco jamás me habría enterado.

La observé tomar el medicamento, moviéndome algo inquieto, aunque sin dejar de recargarme sobre el marco. Su voz nuevamente invadió el lugar y dejé que ésta me envolviera en su perfección durante unos segundos antes de responder. - Cansadora... pero motivado por la recompensa de que en cuanto acabara tendría un tiempo de tranquilidad contigo - aunque debía reconocer que se me había hecho eterna. - ¿Qué tal tu? - devolví la pregunta con interés, sintiéndome sumamente curioso de que había ocupado su tiempo y su mente después de algún tiempo sin tener demasiado tiempo para ambos.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 12:34 am

Su comentario me desbordó, ¿cómo hacía una persona para ser tan despiadadamente atractiva? Sólo él conocía ese secreto. Por un momento lo miré como lo haría una verdadera fan, o aún peor, como una fan que lo probó y confirmó que era aún mejor de lo que soñaba.
Me mordí el labio mirándolo de forma ausente. Su pelo revuelto, su mirada clara e inmejorable, aquellos labios que no me cansaba de degustar, todo en él me enloquecía.
Envuelta en mis pensamientos me olvidé del vaso que tenía en mano, hasta que lo sentí resbalándose y me concentré en ello, apartando mi vista de él. Tomé una de las pastillas, di un sorbo de agua y me la tragué.

- No sé lo que haría sin ti.. - comencé, devolviendo el frasco de aspirinas al botiquín y acercándome unos pasos hacia él, que se encontraba apoyado contra el marco de la puerta, mirándolo divertida - pero estoy completamente segura de lo que haré contigo - una sonrisa lasciva se dibujó sin pensarlo en mi rostro.

Me recliné sobre el marco opuesto de la puerta al que él estaba, quedando justo de frente y oyendo lo que me decía.
- Oh, yo me divertí a montones, me dediqué a salir con cuanto tipo se me cruzaba - respondí para molestarlo, cruzándome de brazos intentando contener la risa. La realidad era que me la había pasado en entrevistas, respondiendo una y otra vez las mismas preguntas y extrañándolo horrores, y él bien lo sabía. Lo miré esperando su reacción.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 1:24 am

Llevé las manos hasta detrás de mi espalda, haciendo que se quedaran allí y no revolotearan inquietas deseosas de detenerse en cualquier parte de su cuerpo, por momento temía ser asfixiante con mi cariño excesivo, lo que terminaba muchas veces transformándome en algo que no pretendía ser, alguien poco demostrativo y prácticamente inexpresivo, o eso, por lo menos era lo que yo percibía de mi mismo. Mi mirada, a diferencia de mis manos, obviamente se mantenía estancada en ella, observando con real atención cada uno de sus movimientos y expresiones.

Cambié de postura automáticamente en cuanto habló, cruzando los brazos sobre mi pecho y demostrando algo más de despreocupación. Alcé una ceja un instante, mientras recorría con la mirada las facciones de su rostro, permitiéndome seguir camino, y sin detenerme ni un instante, apreciar por millonésima vez cada curva de su cuerpo con la mayor sutileza que me fue posible, terminando por regresar mis ojos a los suyos. - ¿Veo que has estado haciendo planes, Stewart? - aunque al principio no pretendía que fuera una pregunta, así terminó sonando.

La expresión de mi rostro pronto cambió, al escucharla mencionar aquello. "Tipos." Me sentía celoso, incluso sabiendo que bromeaba. - Así que... tipos - hablé después de varios segundos de silencio, cerciorándome de remarcar lo suficiente la última palabra, mientras sacaba la caja de cigarros del bolsillo de mi jean y tras haberme tomado el tiempo necesario para arreglar el cigarro semi aplastado con parsimonia continué, pensando que la mejor forma de rebatir su broma, sería con otra. - Apuesto a que no encontrarse ninguno mejor que yo - una sonrisa de seguridad surcó mis labios, completamente falsa pero creíble, los años de teatro sin duda servían para ese tipo de cosas. Llevé el cigarro a los labios y lo encendí intentando no sacarle la vista de encima en ningún momento.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 1:57 am

Ocultó sus manos de mi vista y su mirada casi irreverente lo delataba, podía conmigo, hacía lo que quería de mi, aunque claro que ponía toda mi voluntad en no demostrárselo tan abiertamente, como si de un juego se tratara.
Me mantuve cruzada de brazos como si estuviera a la defensiva y observando sus movimientos, calculando qué tan fuerte podía ser al resistirme y no arrastrarlo conmigo a la cama en ese mismo momento. En realidad batí mi record al no hacerlo apenas entró por la puerta.

- No pierdo mi tiempo - alcé el ceño mirándolo incluso desafiante.
Los brazos cruzados se transformaron en una retención para no acabar entre sus brazos. Quería demostrarle que podía con él, intentaba demostrar una mentira.

Noté su molestia ante mi comentario, aún sabiendo que no era cierto.
Bajé la mirada esquivando la suya cuando lo repitió, eso para poder evitar reir. Asentí a lo que decía.
Sacó un cigarro y lo encendió, mirándome. Al fin me deshice del "escudo" que formaban mis brazos y le quité un segundo el cigarro para darle una pitada y devolviéndoselo.
- Nada serio, no es que fuera a citas con ellos - le guiñé un ojo y vi aquella sonrisa de seguridad que me fascinaba. Caminé por la habitación, quitándome las zapatillas sin siquiera desanudarlas y dejándolas a mi paso - simplemente sexo - dije de espaldas a él y sonriendo para provocarlo.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 2:28 am

Ella quitó el cigarrillo de mis labios, interrumpiendo la pitada inicial que pretendía darle, de ningún modo me inmuté, tan solo continué mirándola fumar de mi cigarrillo mientras volvía a guardar la caja y el encendedor en el mismo sitio de donde los había tomado. Me lo devolvió al tiempo que yo dejaba escapar por la nariz el escaso humo que había podido consumir. - Genial, no sabes lo tranquilo que me deja escuchar eso - respondí con un dejo claramente sarcástico, aún continuando con la broma que ella misma había empezado. El resto de sus palabras consiguieron que me hirviera la sangre, y de algún modo conseguí esconderlo.

La seguí con la mirada, y luego sin poder resistirme avancé un par de pasos, deambulando por el lugar pensando cual sería la mejor respuesta para eso, si es que había alguna. Tal solo se me ocurrió indagar por un lado. - Entonces debes estar lo suficientemente satisfecha - murmuré volviendo a pitar del cigarrillo con lentitud y profundidad. Pensé que tal vez debería ser más claro. - Digo... creo que podrías prescindir de mi por algún tiempo... y para ser sincero allá abajo había una rubia muy bonita que me pidió que la mordiera... - hablaba con seguridad, como si realmente en algún momento se me hubiera pasado por la cabeza el querer estar con otra mujer, cosa realmente alejada de la realidad. - Rubias... morenas... tan solo para variar un poco, ¿que piensas? - pregunté con un gesto inocente, como si estuviera discutiendo en donde prefería cenar.

Me quité la campera, que hasta ese momento no había tenido la oportunidad de sacarme, y la dejé en el brazo del sillón, en el que tomé asiento con la más grande de las serenidades. Quería ver hasta donde era capaz de seguir aquel juego que había implementado entre ambos, era difícil, pero cuando conseguía dar vuelta la situación resultaba de lo más divertido.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 10:08 am

Su tranquilidad me exaltaba, siquiera se inmutaba, todo para hacérmelo peor a mi. Y lo que más me molestaba era que lo lograba. En ocasiones, cuando llevábamos la ficción a la realidad como esta vez, no llegaba a distinguir hasta donde era mentira lo que hablábamos y esto me daba inseguridad, aunque ponía todo mi esfuerzo por no mostrarlo.
Cuando me respondió sonreí, permaneciendo aún de espaldas a él. Cuando volteé a verlo, su expresión era una mezcla de tensión y autocontrol, seguridad.

Y a partir de ahí empezó su contraataque.
¿Satisfecha? Fruncí el gesto, ¿se suponía que tenía que asentir a aquello?. Me limité a mirarlo con intensidad mientras se paseaba por el lugar y me embargaba en un titubeo e inseguridad que en realidad eran ajenos a mi. ¡¿Prescindir de él?! Me inquieté mientras lo escuchaba, haciendo a mis movimientos algo más frenéticos. Simplemente no respondí aquello.

- Siquiera te gustan las rubias.. - solté y sonó casi como una protesta, aunque hubiera agregado un "¿verdad?" Lo peor para mi era el saber que era lo más probable que las chicas anduvieran pidiéndole todo tipo de cosas.
- ¿Quieres que variemos, entonces? - me senté en el sillón cercano a él mirándolo de frente, desafiante y con una media sonrisa. Ya me había quitado las zapatillas por lo que mostrándome tan ingenua e indiferente como pude llevé mi pie hasta su entrepierna y lo acaricié, un deje de malicia se dejó ver en mi expresión.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 10:41 am

De no conocerla tanto jamás habría notado el cambio no solo en su expresión, también su semblante y movimientos, comenzó a inquietarse en el momento que terminé de hablar, haciendo que una sonrisa triunfante apareciera en mi rostro durante una fracción de segundo, no podía distraerme con aquello y menos ahora si quería conseguir alguna reacción más real y notoria. Volví a la mascara de seriedad que había adoptado desde el principio y me estiré hasta alcanzar un cenicero que dejé sobre el brazo del sillón, para luego re acomodarme con desfachatez sobre el mullido asiento. Todavía seguía sin pronunciar palabra en cuanto a aquella especie de propuesta que le había hecho.

Maldición, con solo un simple comentario me había desarmado, las morenas siempre me habían gustado más. - Es cierto - coincidí intentando mostrarme pensativo - No entiendo porque desde hace algún tiempo han comenzado a llamarme la atención - no dije más, estaba seguro de que con eso bastaría, quería que tan gradualmente comenzaban a inquietarla mis palabras.

Solté una leve risa, al parecer no había entendido bien mi planteamiento. Le di una pitada más al cigarrillo antes de responderle algo, pero sin duda parecía dispuesta a ganar aquella batalla que cada vez hacía que se pusiera más complicada. Di un pequeño respingo al sentir su pie en mi entrepierna, algo que consiguió tomarme desprevenido, pero no me tomó mucho trabajo recomponerme. - No, no has entendido bien. Yo varío y tu descansas mientras me divierto, según lo que me dijiste ya has variado mucho durante la semana - a regañadientes quité su pie, con aquella clase de caricia era difícil mantenerse concentrado y no le daría el gusto de ceder con tanta facilidad.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 11:36 am

Se manejaba con tanta holgura que estaba ganándome definitivamente, no iba a permitirlo, este era mi juego y como buena retadora no quería que me viera rogando por un poco de él, aunque en realidad lo estaba. Se acomodó con libertad en el sillón y maldije en mi interior por no mostrarme con tanta ligereza.
- Te sorprendería saber el número de rubias que también se me insinuaron, al parecer son muy lanzadas - solté una risa despreocupada mirando su reacción ante mi roce, el cual toleró con más facilidad de la que me hubiera gustado. Demonios, era un buen contrincante.

Él apartó mi pie y no pude evitar poner mala cara. Lo devolví a mi sillón, revolviéndome en este y acomodándome. Tenía que pensar en algo rápido para replicar, algo bueno..
Y como si el destino hubiera respondido a mi pedido, mi móvil se movió escandaloso sobre la cama.
Me levanté con desgano para ir a buscarlo y cuando lo tomé regresé al sillón arrellanándome en él.

Mientras leía un mensaje de mi hermano Cameron al cual hacía un buen tiempo que no veía, oí lo que decía Rob. Le dirigí una mirada fulminante, de verdad conseguía hacerme fastidiar aunque fuera entre bromas - En todo caso decidiré por mi misma cuando quiera descansar - y con aquello se me vino una idea que sabía que le molestaría, con certeza.
Fingí seguir viendo el mensaje y sonreir, llevándome un dedo a la boca y mordiéndolo con ingenuidad.
- Es Taylor - comenté, refiriéndome obviamente a Lautner y manteniendo mi sonrisa atontada. Eso tenía que causarle algún tipo de molestia, estaba segura. - El chico es tan insistente.. ha estado escribiéndome toda la semana - dije como si estuviera contándole una buena anécdota.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 12:11 pm

La dificultad de aquel juego en parte era lo que lo hacía interesante, y por supuesto el deseo inmenso de salir victorioso en él, pero debía reconocerlo era una tarea titánica vencerla, por momentos jamás parecía perder los nervios, y cuando pensaba que estaba al borde de conseguirlo ella nuevamente se componía y lanzaba un nuevo ataque cada vez más difícil de disolver. Mi vista se mantenía vagando por la estancia, sin mirar ningún punto en especial, pero manteniéndome atento a lo que ella hacía o suponía que podría decir.

La reacción que tuvo sobre mi comentario de las rubias no era la que yo esperaba, y otra vez la fachada que tanto trabajo me había tomado construir se vio quebrantada por un leve risa que no pude contener. Me limité a poner los ojos en blanco y a no acotar nada al respecto. Su móvil sonó y decidí quedarme en silencio mientras ella leía, no solo para dejar que prestara atención a su asunto, sino también para ganar algo más de tiempo y poder retrucar con habilidad. Pero con solo dos palabras el juego se fue al demonio, volteé mi cabeza instintivamente hacia ella y la observé con una ceja alzada y la mandíbula tensada. El ver los gestos que hacía a leer el mensaje me enfermó, me rendí ante eso y la guerra culminó, por su puesto ella venció, aunque todavía no tenía claro si aquello lo estaba haciendo a propósito.

Mi mueca de enfado se tornó inexpresiva, mis intentos por disimular eran inútiles. Apagué el cigarro contra el cenicero y deshaciéndome del humo que cargaban mis pulmones me levanté de mi asiento sin saber muy bien a donde se suponía que iría. Reprimí cualquier comentario duro o hiriente y tan solo hablé con monotonía, dejando de lado cualquier intento de fingir calma. - Me alegro de que alguien te entretuviera toda ésta semana - solté sin dirigirle la mirada.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 12:49 pm

Cuando estaba celoso sus expresiones se tornoban insoportablemente atractivas, pero se mostró irritado y en ese momento supe que el juego había perdido sentido si no nos entretenía a ambos.
Lo vi levantarse del sillón luego de apagar el cigarrillo, o mejor dicho asesinarlo contra el cenicero. ¿Se me habría ido la mano? ¿Me había pasado con la broma? Me mordí el labio insegura y dejé el móvil a un lado sin darle importancia. No quería que estuviera de malas conmigo, lo necesitaba, aunque por retorcido que fuera el verlo molesto lo volvía irresistible. Por otra parte me molestó que se creyera aquello de Taylor, ¿o es que quería hacerme caer? Ya.. no me importaba más aquello.

Me levanté del sillón y le seguí, deteniéndome y apoyándome contra una de las paredes mirándolo de soslayo - Bueno.. no quiero ser injusta con Cameron - dije para que entendiera que él era el de los mensajes, mi hermano. No podía estar enojada con él y mucho menos por semejante despropósito - pero sólo hay alguien que realmente puede entretenerme - le miré directamente aunque él estaba ignorándome con bastante habilidad.

Me acerqué a él por detrás y le hice una caricia en la espalda con mi dedo índice. El contacto y su perfume me obnubilaban - Me rindo, eres mi perdición, y no quiero que estés fastidiado con esta morena que se muere por ser mordida - me sonreí por aquello y dejé de insistir con mi roce por su espalda, dándole espacio para hacer lo que quisiera.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 1:21 pm

Me acerqué al ventanal de la habitación y crucé los brazos sobre el pecho mientras distraía la vista nuevamente sin prestar atención hacia ningún punto en especial. Estaba siendo ridículo, pero la sola mención de Lautner hacía que me comenzaran a rechinar los dientes con agresividad, instantáneamente se me venía a la cabeza recuerdos, la forma de mirarla que él tenía, el modo en que le hablaba y sus sonrisas estúpidas. Reprimí el deseo homicida que me embargó en ese momento al pensar que alguien más se atrevía a darse un lujo que consideraba pura y exclusivamente mío, en un grado bastante posesivo, pero mío al fin.

Sentí como sus pasos se acercaban a mí, pero de todos modos no volteé, ni siquiera moví un músculo. Mis párpados se cerraron con fuerza al escucharla hablar, dejándome disipar la duda que tenía al respecto de si tan solo lo había dicho por molestarme, y aunque por un segundo se me pasó por la cabeza la idea de enfadarme, fue imposible, por dentro era un alivio saber que había sido su hermano. - Espero que no sea Lautner - repliqué con mordacidad, mis labios no pudieron apresar las palabras antes de que se escaparan.

Se acercó un poco más, habló y luego volvió a apartarse, me disgustó el dejar de sentir su tacto sobre mi espalda, cosa que indicaba claramente que no podría mantenerme en esa postura por demasiado tiempo más. Y así fue, inmediatamente me di vuelta y la tomé de una de sus muñecas para evitar que se siguiera alejando. - Morder morenas siempre mejora mi humor - a pesar de estar bromeando mi voz sonaba monocorde. Me acerqué a ella cuanto pude y recosté mis labios cerca de su oreja, rozando la piel de su rostro que estaba a mi alcance con la nariz. - Siento el haberme puesto así - susurré.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 2:09 pm

Tardaba demasiado en responder a mis palabras, al parecer le habían molestado de sobremanera, pero su respuesta al ignorarme era mucho peor, me dejaba en una postura completamente impotente.
Tendría que controlar mejor las cosas que decía, pero eso era un verdadero reto para mi, no me resultaba muy fácil mantener mis réplicas acalladas.

- Tu propuesta de variar tampoco fue muy agradable - protesté con un tono de voz algo infantil. Aquello me había exasperado, no podía imaginármelo con nadie más, tal idea resultaba inadmisible, él era íntegramente mío, no aceptaba ninguna otra alternativa al respecto.
Él se volteó y aprisionó una de mis muñecas, reteniéndome cerca.
Lo miré fijamente y lo que dijo a continuación me hizo sonreir - Y aquí tienes una voluntaria para mejorar tu humor, toda tuya - con cada centímetro que se acercaba me iba convenciendo de que no había juego que valiera la pena, esto era todo lo que deseaba, tenerlo tan cerca como fuera posible era menester.

Su voz sonó sosegada y exquisita, como una caricia para mi oído. Sentí sus labios apegarse a mi piel y solté un suspiro involuntario. Tenía el poder de doblegar mi voluntad y hacerse dueño de mis actos, tenerme plenamente a su disposición - y yo lamento haberte recibido de forma tan grosera.. déjame recompensarte - deslicé mi rostro rozando su piel y coloqué mis manos sobre su pecho para aprisionar sus labios entre los míos en un beso que mostraba algo de impaciencia.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 3:11 pm

Para cuando llegó su protesta mi enfado se había evaporado por completo, así que me permití a mi mismo relajar mi ceño al igual que la mandíbula, volviendo a aquella expresión entre divertida y atontada que aparecía cada vez que ella estaba cerca, tenía razón, tal vez me hubiera pasado yo también con aquel comentario que necesitaba algún medio para defenderme de sus "tipos".

- Lo lamento, pero fue diferente...- me excusé sin abandonar la cercanía entre mis labios y su oído - Sabes que no pienso en ninguna otra mujer, no puedo fijarme en nadie más seas tú... y Lautner parece hacer lo mismo, y eso me desquicia - susurré intentado contener la rabia que me producía el decirlo en voz alta, resultaba hasta peor que pensarlo.
Me reí con suavidad al escuchar y preferí no decir palabra después de ella, tan solo apresé el lóbulo de su oreja con mis dientes y tiré un poco de éste con delicadeza. El olor de su perfume, concentrado conseguía romper con mi concentración más de lo que creía posible.

Alejé mi rostro después de aquel acto, con la intención de buscar sus ojos, era espantoso pensar que a pesar de tener veinticinco años seguía comportándome como todo un adolescente celoso. Iba a decirle que no era necesario que disculpara por nada, pero la llegada de la recompensa fue demasiado tentadora como para interrumpir. Correspondí a su beso, rodeando su cintura con mis brazos y acercándola un poco más a mi, reteniéndola contra mi pecho con la esperanza de que así jamás se apartara.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 3:49 pm

Seguía insistiendo con lo de Taylor, como si de verdad pensara que podía haber algo entre él y yo. La verdad era que teníamos una muy buena relación, pero la que tendría cualquier par de buenos amigos, en especial luego de compartir tanto tiempo en las grabaciones. Lo que no lograba hacerle comprender a Rob era que él era el que me tenía desvariando por su contacto, que sólo él lograba alterarme en el mejor de los sentidos.

- Olvida a Lautner y yo olvidaré a tus millones de acosadoras, ¿te parece un trato justo? - sonreí por lo ridículo que sonaba aquello. Puse una de mis manos a un lado de su rostro acariciándolo con suavidad y la otra en su nuca, enredando mis dedos entre su cabello.
Él mordisqueó el lóbulo de mi oreja y mi cuerpo reaccionó apegándose con fuerza a él, mientras me dejaba ayudar por sus brazos. La idea de que pudiera fijarme en alguien más era totalmente absurda mientras tenía todo lo que quería y aún más, sosteniéndome de forma posesiva.

Sosteniéndome por su nuca di un pequeño salto y con ayuda del soporte de su agarre logré rodear su cintura con mis piernas, quedando alejada del suelo. Su estatura en relación a la mía le permitía sostenerme, aunque me preguntaba cuánto trabajo le estaría costando.
Mordí con cuidado su labio inferior e hice un camino por su barbilla, la línea de su mandíbula, deteniéndome un segundo - ¿Recuerdas que tenía un plan? Te mostraré de qué se trata - eso era lo que había concluido antes de que empezara la pequeña batalla de celos.
Reanudé mi tarea, bajando por su cuello en un camino de besos, mordiéndolo con suavidad.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 4:56 pm

Dejé a un lado el motivo de mis recientes celos, con el único pensamiento de que al pobre de Taylor le encantaría estar en mi lugar en éste momento, pudiendo percibir con la misma intensidad el calor de su cuerpo que se mantenía aferrado al mío, sujeto con fuerza entre la prisión de mis brazos los que no tenía intención alguna de apartar. Escondí de Kristen la sonrisa idiota que se formó en mis labios al pensar aquello, seguramente se extrañaría y no quería explicarle la razón y seguir comportándome como un niño.

Acepté su petición con un asentimiento de cabeza mientras mis manos comenzaban un recorrido por las curvas de su cintura con lentitud. Adiviné su intención al ver como se sostenía de mi nuca y sin demora aferré su pequeño cuerpo lleno de curvas por los muslos sin llegar a perder la estabilidad. - Me encanta la idea, muéstrame... - le pedí con una sonrisa, sintiendo como sus labios volvían a mi cuello y lo rozaban de una forma que le habría hecho perder la locura a cualquiera, y sobre todo a mi, que me consideraba adicto a cada una de sus caricias.

Comencé a caminar por el lugar, moviéndome con algo de dificultad, decantandome por dejarme caer nuevamente en el sillón que hace un rato había sido mi asiento, con ella sobre mi, entreteniéndome en acariciar sus piernas mientras mis labios buscaron los suyos con necesidad.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 5:42 pm

Me entretuve presionando mis labios contra su piel por el cuello, aquel lugar tibio que tenía un atractivo increíble, No había parte de su cuerpo que no fuera una magnífica perdición. Tenía como una especie de imán que me creaba la necesidad de echarme contra él y querer a cada instante más, mi adicción personal, despertaba en mi un perfil agitado e insaciable. El no verlo en tanto tiempo daba como resultado esto, que al tenerlo conmigo deseara todo cuanto pudiera tener de él.

Me tomó por los muslos con fuerza y empezó a caminar con cierta dificultad que me causó gracia.
- No me digas que ésta Bella está pesada - una sonrisa divertida se dibujó en mi semblante y lo miré a los ojos para recordarme que esto no era un sueño perfecto. La situación me recordó a una escena en el set en la cual tenía que cargarme de forma similar y también le dio algo de dificultad, sólo que en aquel entonces había decenas de personas riendo junto con nosotros.

Caí sobre él en el sillón, sintiendo a mi cuerpo adaptándose al suyo, y sus manos acariciando mis piernas, provocadoras. A esta altura mi respiración comenzaba a oírse irregular, con la facilidad que él tenía para lograr aquello.. Aferré su rostro con ambas manos, atrayéndolo a mi con intensidad para encontrar nuestros labios una vez más, moviéndolos con entusiasmo y recorriendo su boca con mi lengua.
avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 6:25 pm

Sus besos se me antojaban deliciosos y más después de haber estado una semana entera sin poder probarlos, algo verdaderamente desquiciante cuando, como era mi caso, se tornaban de vital importancia para la vida cotidiana, por lo que estar reencontrándome con ellos ahora era como haber recuperado una parte perdida de mi mismo. No pude evitar reír con su comentario, mis trastabilleos al caminar sujetándola no era nada nuevo, en esos momentos me reprochaba el no haber hecho o hacer más ejercicio en lugar de preferir dormir una siesta.

- No te burles de mi torpeza - protesté con una sonrisa imborrable en los labios, una vez estuve sentado. No había otra explicación para mis dificultades al andar. La conversación no se extendió más que eso, ya que tal y como deseaba sus labios estaban nuevamente sobre los míos besándome con desenfreno, a lo que correspondí del mismo modo y con algo más de ansiedad. Una de mis manos se dirigió hasta su mejilla, en donde se instaló, mientras la otra continuaba el paseo por sus piernas, subiendo por su cadera y si cintura.

Rompí el beso solo para intentar regular nuevamente mi respiración que se encontraba más acelerada de lo normal, pero aún así no me aparté de sus labios, me mantuve jugando con su inferior, mordiéndolo y delineándolo con la lengua, con una calma que no parecía pertenecerme. Siguiendo luego más abajo, por su mandíbula hasta alcanzar su cuello.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Jul 25, 2011 7:24 pm

Sus manos se apoderaban de mi cuerpo a su antojo, con naturalidad, como si fuera su hogar, recorriéndolo con habilidad pero no colaborando con el ritmo de mi respiración que cada vez era peor. Lamí sus labios desesperada, degustándolos fascinada. Cuando frenó sólo me quedé esperando, su respiración estaba en los mismos apuros que la mía, y ahora se propuso enloquecerme bajando con sus besos hasta mi cuello. Eché la cabeza hacia atrás para darle lugar mientras al sentirlo lanzaba un suspiro sonoro que incluso llegó a avergonzarme, me estremecía.
- No te muestras nada torpe - la torpeza era algo muy lejano a Robert, sino no podría sumirme en ese estado de satisfacción. Se movía con maestría.

Llevé mis manos al comienzo de su camisa, la cual estaba estorbándome, tanteando hasta localizar el botón y comenzar a desabrocharlos uno a uno, sintiendo a mi paso su piel liberándose de la tela y acariciándolo con movimientos acaparantes, seguros y que se encargaban de hacer aún más evidente mi necesidad imperiosa y primitiva de su contacto.

Me deslicé un poco hacia atrás para crearme espacio, lamentando alejarme de sus labios, sintiendo la ausencia. Me incliné un poco para poder besar su pecho con vehemencia y con mis manos acabar de correr su camisa.

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Robert T. Pattinson el Lun Jul 25, 2011 8:16 pm

Mis manos abandonaron sus respectivos lugares cuando ya el contacto con su cuerpo cubierto de ropa no era suficiente, necesitaba sentir el calor de su piel contra la palma de mi mano sin que nada más estuviera estorbando. Siguiendo el recorrido que había establecido desde hacía un rato y que se venía repitiendo constantemente, mis manos acariciaron las formas sinuosas de su cuerpo, permitiendo que se adentran en su camiseta. Pero mis ansias de terminar con aquella necesidad apremiante de ella no hacían más que incrementar con cada posible solución que le encontraba, cada vez que obtenía un poco más, por más mínimo que fuera, hacía que lo quisiera todo.

Ella mientras tanto, se mantenía entretenida en mi camisa, desabrochando cada uno de los botones hasta dejar mi pecho a la vista, pero eso no era lo de mayor relevancia en ese momento, sino el que todavía me encontraba disperso en su cuello, embriagado por el sabor y el aroma de su piel. Mordí una vez más ésta zona con gran delicadeza, respirando aún con agitación y luego besé el mismo sitio con a penas un roce de mis labios. - Que bueno que eso pienses - respondí en un tono prácticamente inaudible.

Le quité la camiseta al tiempo que ella lo hacía conmigo, y sin saber muy bien porqué, me puse de pie nuevamente, recargándome en uno de los brazos del sillón para poder llevarla conmigo también. No era demasiado amplia la distancia que nos separaba de la cama, por lo que con un par de zancadas pude dejarla sobre el mullido colchón, sin desperdiciar tiempo para volver a buscar sus labios con los míos, que parecían desesperarse por la falta de su contacto.
avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Mar Jul 26, 2011 2:33 pm

Me concentré en sus caricias demandantes, en sus besos y la forma en que me mordía, nuestras respiraciones agitadas formando una melodía. Mi cuerpo se movía de acuerdo al roce de sus manos, en un trayecto fatal, insuperable, que me envolvía dentro de una locura irrefrenable.
Él pasó sus manos por debajo de mi camiseta tocando directamente mi piel ardiente en deseo.
Haber estado discutiendo por necedades en vez de disfrutarlo de esta manera ahora parecía una estupidez, una vana pérdida de tiempo. Me aferraba a él como si de esta forma ya no tuviera que volver a separarme, porque no quería, parecía que no podría hacerlo.

Mordió nuevamente mi cuello, sentí la leve presión de sus dientes contra mi piel y mi respiración empeoró. Me quedé pensando en lo fuerte que había tenido que ser al hacer algo parecido en el set y mantener la calma.
Al fin acabé de quitarle la camisa casi con violencia de la necesidad que sentía de acariciar su cuerpo. Él hizo lo suyo con mi camiseta y me sostuvo en brazos una vez más para llevarme a la cama.
Caí sobre el colchón y este se movió. De inmediato tomé a Rob metiendo las manos en los bolsillos traseros de su pantalón para atraerlo a mi con fiereza, mientras mis piernas ayudaban, las puse alrededor de su cintura y al alcanzar sus labios volví a sumirme en aquel delirio insuperable. Lo mordí, saboreé, mi lengua jugaba con la suya y sentí su respiración contra mi piel.

Rompí el agarre de mis piernas para bajar mis manos hasta el comienzo de su pantalón. Lo desabotoné tan pronto como pude, con una habilidad que me brindaba el anhelo de tener más.
Cuando hube bajado el cierre lo acaricié por sobre su boxer con ávidos movimientos que sólo lograban excitarme cada vez más. Comencé a quitarle los jeans, bajándolos con especial dedicación.



avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Westin Bonaventure Hotel [R&K +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.